lunes, agosto 14, 2006

En Lima, nuevamente

Después de tantas semanas por el norte, estoy de retorno a Lima - al parecer - para quedarme. Por lo menos esas son mis intenciones. Ahora cambio la duración de los viajes. Durante cuatro meses estuve quedándome varias semanas por allá y viniendo por 4 ó 5 días. A partir de la fecha, vengo por varias semanas y voy por 4 días. Eso pretendo, pero es Dios quien dispone.
Quien sabe, si encuentro un trabajo fijo pronto y tengo que quedarme más tiempo del planeado por acá. Esperaré qué me dice la vida.
Desde Abril fue un tiempo de mucha preocupación por la salud de mi padre, quien ha mejorado notablemente (para lo que estaba) pero que no deja de estar delicado. También porque mi madre es una mujer mayor que necesita descansar y estar más relajada, aunque es imposible porque su mayor diversión (alegría, felicidad) es estar preocupada, por todo, incluso por los personajes de la telenovela y hasta por las preocupaciones que aún no hay pero que el día de mañana nos traerá.
Coincidió que, a la vez que mi papi se puso tan mal, el papá de Vicky también decayó. Ya les he comentado (creo) que el Sr. Malca tenía cáncer al páncreas. Don Raúl falleció el 25 de Julio. Vicky estaba viniendo de Italia cuando esto sucedió. Ella venía a cuidar a su papi por un mes, pues sabía que estaba delicado. Cuado llegó ya había fallecido. Han sido días muy tristes. Hoy todavía está en Pacasmayo, acompañando a su mami, organizando las cosas.
Yo he reiniciado mi búsqueda de trabajo, sin dejar de tejer. Ah, cierto! No lo había mencionado. He estado tejiendo a palito, a crochet y ahora también con la horquilla. Estoy hecha una artesana empedernida. Es que me gusta mucho, me distrae mucho y de paso se gana alguito...
Bueno, no aburro más por ahora. Es un resumen súper corto de lo acontecido. Yo estoy bien, con mucho ánimo, aunque aún un poco resfriada. Estos cambios de clima son fatales.
Un abrazo fuerte a todos los que empiecen a leer nuevamente mis blogs. Les agradezco de corazón.

No hay comentarios.: