La alegría es una de las características del cristiano. No existe cristiano triste. ¡No hay forma! Y cada día nos trae nuevas alegrías, desde abrir los ojos, darnos cuenta que estamos vivos, agradecer por el maravilloso y primer don de Dios: la vida, hasta cosas tan simples como que Dios te separa un asiento en el bus cuando hay tanto cansancio, o te responden con una sonrisa a un saludo, etc.
Desde hace algunos pocos días atrás tenemos, con Dorita Ipanaqué, un nuevo reto que es una enorme alegría: el Club de Lectura Católica. Una iniciativa que rápidamente hemos compartido con la gente y rápidamente ha respondido. Tenemos ya, cinco días después de lanzarlo, a las personas que forman parte de este club. Este hecho de la respuesta rápida nos alegra mucho, ya que nos permite percibir que hay gente interesada en cultivar un buen hábito (la lectura) y además quiere conocer más sobre nuestra fe. Más motivos para agradecer a Dios, para acercarnos más a Él, para acercarnos al Santísimo Sacramento y de rodillas agradecerle y pedirle que los comprometidos perseveren, y que hayan más personas interesadas para que podamos abrir otro grupo u otros grupos y así hacer una gran cadena de lectores católicos.
De manera particular, agradezco a padre Christian Juárez por su apoyo a este nuevo proyecto que además es abierto para católicos de cualquier parte de Lima; y a padre Carlos Rosell, quien "encomienda vivamente" lo que estamos haciendo.
Entonces, queda claro que este nuevo reto constituye en sí una alegría, pero es además una fuente de alegrías que iremos experimentando en nuestra diversión mensual pues "conocemos nuestra fe leyendo y leemos divirtiéndonos". Ya les contaré de nuestras aventuras por las líneas leídas y por los comentarios de los participantes. Acompáñennos con una oración por la perseverancia de este club y por el deseo y compromiso de muchas más personas para leer tanto buen libro que nos acerca más a Dios.
2 comentarios:
Bendiciones por la iniciativa!..Y mis deseos grandes de poder compartir la linda experiencia de saber los misterios de nuestra Fe Católica, que a través de la palabra de DIOS ilumino a tantos santos y hombre de buena Fe; Gracias a la modernidad podemos llevar más conocimientos de forma portátil sin excusa alguna de no estar informados y preparados ante cualquier duda, e incluso para defender nuestros principios como Católicos y lucha diaria contra el enemigo.
Muchas bendiciones a los creadores de este blogs, que Dios derrame BENDICIONES en su familias y proyectos venideros,seguiremos todos adelante con mucha fe y alegría gracias a ustedes.
Claro que sí, Fabiolita. Ésta es una oportunidad para conocer más sobre nuestra fe y de manera divertida, leyendo, comentando, compartiendo nuestras experiencia, realizando actividades culturales (en el futuro); pero sobre todo, formando una gran familia. Dios te bendiga y bienvenida al CLC.
Publicar un comentario