miércoles, mayo 20, 2020

Un Corazón para mi corazón

Hay momentos en los que siento tanto la Presencia de Dios en mi vida; son abundantes. Si yo tuviera que escribir por cada uno no me alcanzaría la vida, ya que suelo dar detalles (eso toma su tiempo).

En estos día de aislamiento social son muchas las experiencias de cercanía y ternura de Dios conmigo; desde que empezó. Yo me sorprendo siempre por su capacidad de asombrarme; y me asombra no porque no supiera que Dios es capaz de tanto sino que es justamente lo que nos encanta recibir del Amado, esos detalles que nos alegran la vida en momentos inesperados, o detalles esperados pero que sólo son posibles de esperar de Él. Y que cuando los recibo, "refresco/actualizo" esa toma de conciencia de cuánto soy amada por Dios. ¡Qué detalles! ¡Qué detalles!

¡Qué Sagrado Corazón que busca mi corazón!

No hay comentarios.: