jueves, febrero 16, 2006

Son 20 años!!!

Posted by Picasa Este año, en marzo, se cumplen 20 años desde que nuestros abuelos partieron a la Casa del Señor. Recuerdo que fueron días muy tristes, de mucho dolor porque siempre nos cuesta decir adiós a quienes queremos tanto. He compartido tantos momentos con mis abuelos, han sido seres tan especiales en mi vida. Dos abuelos perfectos.
Estuve conversando con tía Catita, la mayor de todos mis tíos, la cabeza de la familia Velásquez Seminario, y creemos que podemos juntarnos todos en una Misa. Será el día 6 de marzo a las 6pm en la parroquia San Francisco de Asís en Barranco (Colón 324).
La mamá Lucha partió el 3 al rededor de las 9pm y papá Claudio lo hizo el 6 un poco antes de media noche. Fue todo en una misma semana. El cariño de la gente en Pacasmayo fue increíble porque los abuelos fueron queridos y respetados, muy conocidos. Obviamente, el asombro en la gente fue inmenso por la cercanía de los dos fallecimientos, pero ayudó mucho su compañía.
Mama Lucha y Papa Claudio, están en nuestros corazones. Gracias por haber compartido con toda la familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primita querida:

Como siempre tu eres la que hace girar a la familia velasquez, cuenta conmigo. pero de todas maneras hazme acordar un dia antes ya que sabes que soy un poquito desmemoriada.

Anónimo dijo...

Hola Nana!

Gracias por recordar a los abuelos Mamá Lucha y Papá Claudio, como pasa el tiempo som 20 años de su fallecimiento, increible! espero que tus deceos se cumplan y toda la familia pueda reunirce, por mi parte estaran presentes en mi corazón i pensamiento.

Abrazotes para ti y toda la familia, de todo corazón,

Eduardo Velásquez Escalante (Suecia/Estocolmo)

estube viendo tu homepage, esta Super!

de mi hija es: http://groups.msn.com/epmve Bienvenida!

Hälsningar! Greetings! Terveluoa! Saludos!

Eddie

nana vera dijo...

Primito!! Qué alegría recibir tu mensaje!!
Cómo no recordarlos?? Ellos siguen estando vivos, entre nosotros, cuando los traemos a nuestra memoria y perduran en nuestro corazón por siempre.
Revisaré la página de la sobrina; acabo de llegar de Pacasmayo y estoy recién leyendo mis mails.
Besotes enormes y gracias por también querer tanto a los abuelos, aún después de 20 años.

Nana

Anónimo dijo...

Nanita,

Yo estoy en Bs. As. y regreso el lunes 11 pm. Pero
hoy, apenas abri el ojo, me acorde de mi Mama Lucha. Y
el lunes ire a misa en la manhana (hay una a la vuelta
de donde estoy).

Los recuerdo si, los recuerdo mucho. Siempre. Y alli
estare con Uds. en pensamiento.

Nos vemos :)

Anónimo dijo...

Creo que me va a ser imposible llegar a la misa. Mi horario es hasta
las
6.00. Cuchi esta en Pacamayo.
Dales mis saludos a todos.
Besos

Jorge C.

Anónimo dijo...

Primita linda,TÙ, como persona eres muy especial y una personalidad especial..Q memoria (por los abuelitos ),Te prometo que les dedicaré unos minutos,aunque sea en la distancia...Que nostalgia ya me esta dando ya....los abuelitos,cuando vendia los diarios con Fernandito,fui cobrador..jajajajajj y jugaba pin pon ,en casa tuya...Jodia a tus papitos que tenian y unas broncas con Fernando Alva,jajajaja...Cuidense y saluda a todos mís primos lindos...!!!!!!!!!!!!!...Lo siento..pero te tengo que decir.....Que...Que...VIva Alianza..jajajajajajajjajaja..Te gustarón las fotos...estoy cambiado?...Seguro,jajajja

Carlitos Velasquez Bernal