miércoles, febrero 15, 2006

Varios... después de días

Pucha! días que no escribo por aquí; no es por falta de acontecimientos, es porque estuve escribiendo en el otro blog y porque además he estado fuera de casa.
Gracias a los lectores que me extrañaron. Estas líneas son para que sepan un poquito de mí en estos calurosos días.
La tía Eli, ya más tranquila; aunque no les conté que luego de varios días en casa "descubrieron" que tenía un esguince de tobillo, por eso el dolor del que se quejaba de la rodilla para abajo. Es decir, que además de la operación en la cabeza de fémur, tiene ese malestar en el tobillo que se lo hizo el mismo día que dio ese "mal paso". Lo simpático de este proceso de recuperación es que cuando la visito tengo chocolate asegurado!!!!! (ojalá sigan regalándole muchos).
De la "U" no quiero hablar mucho, un ídolo fallecido, Toto Terry, a los setentitantos años... y dos partidos jugados del Apertura y los dos perdidos!!! Espero que mañana que nos toca jugar con LDU de Ecuador, por la Libertadores, nos vaya mejor. Somos locales!!!... Y dale "U"!!!!
Tal vez viaje unos tres días a Pacasmayo, espero que sea la próxima semana. Eso deseo!!
Ya se acerca un aniversario más del fallecimiento de mis abuelos maternos, el 3 y el 6 de marzo, cumplen 20 años. Con la tía Catita estamos viendo la posibilidad de orar por ellos en una Misa. Espero de todo corazón que la familia se una para esta horita.
Bueno, les iré contando alguna que otra cosita. Besotes a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nana como estas? yo bien claro que aun no puedo hacer links en mi fotolog y eso me lo arruina ya que no puedo darle el sentido que quiero.. pero bueno.. sabes he estado media triste pero no quiero ahondar en el tema cualquier cosa visita mi fotolog y ahi salen los detalles... me alegro que tu tia esté bien... yo parto las clases el 21 de marzo..

la foto esa no es de su matrimonio sino de antes la saque de internet...

ya poh nanita te dejo que este bien