domingo, febrero 19, 2006

Viajo a Pacasmayo

Mañana lunes salgo para Pacasmayo, no voy hace meses y extraño mucho ver a mis viejitos que adoro, la familia, el mar, mis amigas y a Lucía con su rica comida. Mi mami no sabe y espero que nadie se lo diga; de lo contrario, ella se preocupa y no duerme desde este momento. Es mejor así, de sorpresa! Ojalá no me olvide la llave para entrar en casa sin que me sientan. Felizmente los perros en el molino me huelen y no ladran, eso me ha parecido siempre increíble. No me ven tiempo, muchas veces son nuevos perros y parece que perciben que soy de la misma familia y no ladran. Ojalá Lucía esté en la cocina cuando llego para entrar por ahí, porque una cosa es la llave del portón y otra cosa es entrar en la casa misma...
Habrá pescadito? Tendré suerte de encontrar mi incomparable zuco fresco de Pacasmayo para comerlo fresquito y frito en el desayuno? Quiero papa a la huancaína pero con la papita machucada como saben hacer allá, en bolitas. En fin, todo lo que vayan a hacer de comer será una delicia y además Lucía es muy consentidora con todos los que vamos; seguro me hará juguito ni bien llegue. Querrá darme de comer algo y de hecho preguntará qué quiero para el desayuno, para el almuerzo, para la noche, y para el otro día... etc. Allá sólo se piensa en comer y de hecho subiré unos 3 kilos ya que voy por 3 días.
Hmmmm....... qué rico, se me hace agüita la boca....
Posted by Picasa

5 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Buen viaje Nana!!! Y disfruta la comida jejeje :D
Te quiero!!
Un abrazote

nana vera dijo...

Gracias Ileanita y Gabrielita por sus comentarios, los buenos deseos y los saludos. Un besote pa las dos. Las quiero mucho.
;) Nana

Anónimo dijo...

Primitah e entrado en tu blogspot,muy interesante,pasala bien y saludame a tu gente...Te expresas muy lindo...Cuidate y sube esos kilitos,,jajajjaa..lástima q eres de la " U "..Solo te encuentro esa fallita.jajajajajajajajja..Aún ahi tiempo de arrepentirse ok.....Osea estás desde ya bienvenida y como socia numero 3000000...jajajajjajajajja abrazos......

Carlitos Velasquez Bernal

nana vera dijo...

jajajaja Carlitos!!! Loco de m....!!!! jajajaja Ayer, Hoy y Siempre CREMA!!!! ...Y DALE "U"!!! ...Y DALE "U"!!!!

Gracias por leer el blog, hazlo siempre y te enterarás en qué ando. Un besote para Joshua. Cuidense y anímate a visitarnos, los peruanos te esperamos!!!! jajajja



Nana :)

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Nanita!!
Yo también te extraño, pero sé que andabas disfrutando tu Pacasmayo lindo, aunque de eso ya fue hace bastantillo nop?
Yo he andando medio alejada de los blogs pero no más!!
Aquí ando :D
Saludos! Te quiero mucho, un abrazote! Y pues esperaré tu crónica del viaje jeje