Todo salió bien, la operación fue exitosa y la tía Elisa está desde el viernes en recuperación después de la intervención. Hoy la hicieron caminar dos pasos y la sentaron en un sillón que tiene en la habitación del hospital. Este miércoles, Dios mediante, ya le dan de alta pero tendrá que ir a casa y descansar como 6 semanas... sin hacer nada!! Pobre tía Elisa!! Bien decían el otro día que Gamarra, Mesa Redonda y al rededores de San Francisco están esperándote con ansias y hasta te van a hacer descuentos porque creerán que no vas por exquisitos... (Gamarra y los otros son lugares en Lima donde todo se encuentra muy barato y de buena calidad, claro que hay que saber dónde comprar; la tía Elisa
se conoce cada hueco).

Esta tarde, cuando fui a visitarla, me enseñó su cicactriz. Es como de 15 cms y tenía un montón de grapas... ayyyy... como me duele sólo de mirarla. Pero ella está bien, dentro de todo. Anoche sí que tuvieron que ponerle una inyección a las 2am porque tenía mucho dolor. Esperemos que le den todas las indicaciones necesarias antes de salir del hospital porque en casa no habrá quien ponga inyecciones. Supongo que le darán antibióticos y más medicamentos para todo.
Después de esta operación en la cabeza del fémur y con la fuerza que tiene la tía Elisa, se convertirá en la próxima Ronaldinho, seguro que sí!!! Ella es fuerte y anímicamente está excelente! Además todos quienes la queremos tanto la ayudaremos a avanzar!!! Te quiero mucho tía Elisita!!!!