martes, enero 24, 2006

Cuatro a Cero!

Estuve "fuera de la pc" varios días y por eso no pude escribir antes, pero moría por dejar constancia en mi blog de una super alegría que disfruté el sábado. No puedo dejar pasar esto así no más. En realidad, aún la disfruto.
Pobres "pavitos" del Sporting Cristal, cumplieron 50 años de vida institucional, hicieron un cuadrangular para festejar sus Bodas de Oro, invitaron a dos equipos de otros países (Cerro Porteño de Paraguay y LDU de Ecuador), trajeron a gente identificada con la institución celeste para celebrar y homenajearlos, etc. etc... y PERDIERON con la U!!!!! jajajajajajajaja, jajajajajaja............ jajajajaja......... jajajajajajaja..... jajajja.....
Pero no sólo "perdieron"....; no es un simple "perdieron",...... PERDIERON 4 (cuatro) A 0 (cero)!!!! Sí, perdieron 4 a 0 con el equipo alterno de la "U"!!!! y esto tiene muuuuuuucha más relevancia porque celebraban su 50º Aniversario pues.
Son los capeones del 2005, pero a sólo 21 días del nuevo año les destiñeron el título donde más les duele, su aniversario aureo.
Bien por la "U". pero tampoco nos creamos los campeones de este año cuando aún no hemos empezado los campeonatos.
...y dale "U"!!!!! ...y dale "U"!!!!! y dale "U"!!!!!!
Comparto con ustedes el artículo del Diario Deportivo "Líbero" del día domingo 22/01/06:
La fiesta fue de los cremas
Si alguien pensó que la ausencia de algunos nombres en las alineaciones titulares le restarían color y calor al partido entre Cristal y Universitario, se equivocó. Porque en la cancha hubo todos los ingredientes para ser un verdadero clásico.Y cuando empezaron a llegar los goles, el público se contagió de tal forma que, a juzgar por los gritos que bajaban de las tribunas norte y oriente, parecía que la fiesta era de la “U”, que era Universitario el equipo que celebraba un aniversario importante.Por eso que el partido tuvo aroma de clásico, al extremo que “Chemo” del Solar, luego de terminar perdiendo la primera mitad por 0-2, envió para el complemento a tres de sus hombres que seguramente serán titulares en la temporada, con el propósito de cambiar el rumbo a la historia del encuentro.Pero poco o nada pudo hacer frente a un plantel reservista de la “U” que encaró este partido como una gran oportunidad para demostrar que muchos están para pelear el puesto.Primero fue el golazo de José Mendoza a los 22 minutos, con evidente complicidad de Johnny Vegas. Luego vino el cabezazo implacable de Juan Manuel Barreto a los 28 minutos para poner el 2-0.En el complemento siguió el festín de goles. A los 12 minutos, un buen tiro libre de Donny Neyra puso el 3-0 y luego Álex Magallanes, un hombre con pasado celeste, puso el 4-0.La actuación de este equipo alterno tuvo actuaciones importantes, como la del golero José Carvallo, quien con lo que atajó anoche, dejó en claro que no solo está en condiciones de pelearle el puesto a “Chiquito” Flores, sino que hasta puede ser titular en cualquier momento.Gustó Donny Neyra, también José Mendoza, Magallanes y Manuel Barreto y el siempre resistido Paolo Maldonado se llevó varias palmas.Fue una noche redonda para la “U”, con una actuación que invita a mirar con optimismo el torneo local y con mesura la Copa Libertadores.El viejo Estadio Nacional se tiñó de crema porque el equipo de Juan Amador Sánchez le agregó lujos y toque a una noche llena de goles... y que será inolvidable para ese paladar especial que siempre tiene el hincha, más el fanático de la “U”, que en el Perú, forma parte de una raza especial.

2 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Jajajajaja me da risa que te dé risa!!! Es genial la manera en la que cuentas como los "pavitos" quedaron en ridículo, pero y clarooo tenía que ganar la U ... oi, van a usar la compu... vengo

nana vera dijo...

jajja qué bueno si te hice reir Ileanita. Espero que estés mejor. Oye, en México de qué equipo eres hincha? Hoy Chivas le ganó a Colo Colo en Chile por la Libertadores!