lunes, enero 09, 2006

Aniversario de Bodas - 79!!!

Tengo en mis manos una fotocopia de la Copia de Partida de Matrimonio de mis abuelos maternos. Gracias tía Catita por colaborar con la documentación de mi arbolito genealógico. Hoy, 9 de Enero de 2006, se cumple un aniversario más de esa unión que dio origen a la familia Velásquez Seminario.
El suscrito Párroco de Castilla, certifica: Que en el libro de partidas de matrimonios Nº 5 de este Archivo Parroquial, en la página 13 se lee la siguiente:
"...Nº26 Claudio Manuel Velásquez con María Luisa Seminario.......
Año del Señor de mil novecientos veintisiete a los nueve días del mes de Enero, yo el infrascrito Cura interino de la parroquia de Ntra. Señora del Tránsito de Castilla, hechas las informaciones de los testigos que fueron Don Carlos J. García y Don Augusto Castillo, publicadas las tres amonestaciones en los días acostumbrados, tomado el consentimiento a los contrayentes y no habiendo resultado ningún impedimento canónico, casé por palabras de presente in facie Ecclesiae a Claudio Manuel Velásquez, soltero, de veintitrés años, natural de Chepén y vecino de Castilla, hijo legítimo de Manuel C. Velásquez y de Grimanesa castro, con María Luisa Seminario, soltera, de dieciocho años, natural de Catacaos y vecina de Castilla, hija legítima de Miguel Seminario y de Carmen Farfán. Fueron padrinos Don José M. Alberca y Doña Victoria Farfán. de que certifico. Eloy Numura..."
Es fiel copia del original citado.
Castilla, a 15 de Marzo de 1950.
Javier M. Astudillo Peña
Párroco
Gracias, Señor, por juntarlos!!!!

No hay comentarios.: