viernes, enero 13, 2006

De aquí y de allá

Hoy fui al hospital donde está el papá de Vicky. Ahí vi a la flaca. Si quieren detalles pueden leer mi blog en http://miscolegios.blogspot.com , cuyo link lo encuentran en esta página en la colunma de Mis favoritos, bajo el nombre de "Mi época escolar". Y es que recién abrí ese blog, hace dos días apenas, y como está referido a todas las amistades que hice durante la época del cole, hoy escribí mi experiencia en ese blog. Claro, es que hago referencia a Vicky, mi amiga desde el colegio, pero ya tengo problemas con la decisión de dónde escribir qué. Es una vaina tener dos blogs, porque mi vida es una sola; y lo que se me ocurre escribir nace en mi corazón, y sólo tengo uno. En fin, a veces escribiré aquí y otras veces lo haré allá.
Pero mis lectores, que además son muy pocos aún, pueden acostumbrarse a revisar también el otro blog; total, está el link a mano.
Hasta otro momento chicocos. Besotes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nana querida!
Que bom te ter no me flog.
Olha, vou por teu link no outro flog tbem tá?
mil beijinhos e obrigada por ser tão querida e amiga.
Gi

nana vera dijo...

Gracias a ti Giani, tus scraps siempre me han acompañado. Besotes. :)

Anónimo dijo...

Hola Nana.. el viernes me fue bien.. estuvimos hasta las 3 de la mañana con el.. lo pasamos genial... toammos un botella de champagne, cervezas y tres botellas de vino.. asique estuv bien cargadito al trago.. eramos como 7 personas... y el tan sencillo... fue hermoso estar en la misma mesa con el... nos sacamos fotos no tantas.. pero igual sacamos!!!! fue muy lindo con nosotras... y adivina que ... nos regalo un mp3 a cada una con adivina cuantas canciones.... 144 si!!!!! 144 hermosas canciones de élk... las fotos aun no las tengo... en la semsana te las muestro

bye

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Te estaré leyendo allá también! Me agrada esa idea de leer como fue tu época escolar y por ahí vi una foto muy divertida... y atrevida! jejeje

Saludos Nana, espero que estés bien :)

Te mando un fuerte abrazo

nana vera dijo...

Gracias amiguita!!! Sabes? tus buenos deseos de que nos juntemos pronto Rosita (la monjita que vive en Tarapoto), Vicky (que vive en Italia) y yo se puede hacer realidad ahorita. Gracias por desearlo también.

recursos humanos dijo...

Ta lindo tu blog... OYE Y ELLAS QUIENES SON? LAS QUE TE POSTEAN

nana vera dijo...

Hola Vivianita, son amigas que no conozco en persona. por ejemplo a Ileana la conocí por el blog, ella encontró mi blog y escribió comentario. Y Giani es amiga en una comunidad de amigos por internet.