martes, enero 01, 2008

Buenas nuevas en el año viejo

Terminando el 2007 recibí dos lindas noticias que me llenaron de alegría y quiero compartir con ustedes. Claro que seguramente no les alegrará tanto como a mí, pero como no puedo contenerlo igual les cuento.
Y es que el messenger tiene sus bondades, especialmente si chateamos sólo con quienes queremos chatear porque es verdad que a veces tenemos tanto contacto que ya ni sabemos quienes son. Entre los contactos con los que siempre quiero chatear (aunque sea un minuto, porque tampoco soy fanática) están los de mi familia; y entre ellos, Lelita, mi prima hermana a quien le tengo tanto cariño (tal vez porque ambas somos "negritas") y mi primo (en 2º grado) Johnny, quien es también como mi hermano. Ambos protagonistas de mis alegrías.
Lela vive en Estados Unidos y no la veo desde hace 3 años y medio. Conversando y deseándonos feliz año me cuenta que viene el 31 de enero, noticia que me puso tan contenta porque voy a verla y porque conoceré a su hijita, Layla Marie, una niñita hermosa a quien conozco sólo por foto, pero que desde ya estoy segura que será reina como su madre. Su estadía en Perú es motivo entonces para empezar a organizar una nueva reunión de la familia Velásquez (la última fue el 26/11/06). Qué bacán!
Johnny (Juan Carlos), el Pelao, quien vive a dos cuadras de mi casa pero con quien no nos vemos muy seguido (eso suele pasar con los que viven cerca) aunque adoro, va a ser papá nuevamente!!! Guauuuuu!!! Esta sí que es noticia, pues él tiene dos hijos muy lindos, que deben ser de 15 y 13 más o menos (perdónenme si no es así, soy pésima para eso) y no se me ocurrió que volvería a ser tía por él. Gracias Nilda!!! (su esposa). Según los cálculos nacerá en Julio y sí que sería un sueño hecho realidad si nace el 21 (cumpleaños de la tía Carmelita) y además es mujercita... ufff... ya no...!
Como se dan cuenta, el año se hizo viejo y hasta se acabó, pero antes (porque todo me enteré en la tarde del 31 de diciembre) me regaló un par de grandes alegrías. Gracias 2007!

No hay comentarios.: