viernes, enero 04, 2008

Vida bella

Qué bueno que nadie puede entrar en mi pensamiento, en este mundo de análisis constante que a veces no deja vivir en paz. Donde todo se encuentra; lo bueno y lo malo, lo acertado y lo equivocado, donde mis sentimientos son más racionales que una operación matemática.
Tal vez eso me hace infeliz, pero a la vez muy feliz porque sólo saco lo bueno, lo alegre. No vale sacar tristezas; no hay derecho. Para qué mostrar lo desagradable y triste? Con qué derecho? Si la vida es bella...
Me gusta ser como soy, claro que quisiera ser mejor. Sé que lo lograré. Vale la pena hacer el esfuerzo y ser mejor. Tal vez por eso acepto ciertas cosas. Tal vez por eso hago ciertos acuerdos. Tal vez por eso tomo ciertas decisiones. Quien me entiende? Felizmente yo sí. Lo importante es dar felicidad; eso hace que la vida sea bella...
Ahora que lo menciono... realmente, quien me entiende? Muchas veces pienso que el resto cree que estoy loca, por lo que hago e inclusive por lo que dejo de hacer, por cómo pienso y cómo siento. No me importa si no me entienden, ya lo harán, aunque sea después de mi muerte, pero lo harán. Aunque no debo ser injusta en mi apreciación, probablemente haya un par de personas que perciben mis motivaciones, eso creo yo; de vez en cuando me lo hacen entender. Conque una sola persona lo haga, la vida para mí es más bella...
Bueno, de hecho, Dios sabe y Él no falla.

1 comentario:

Caro dijo...

Hola Nana!!
entre a tu blog casi por casualidad y me encanto tu forma de ver las cosas.. la vida.. sera porque yo pienso muy parecido a vos?? Es verdad! muchos consideran que estamos locas! y no entienden.. pero ya van a entender!! todos pasamos por distintos procesos.. pero al fin y al cabo.. los que queremos, llegamos a un mismo fin.. Ser felices y Progresar dia a dia!!
Que Dios te bendiga!
Te dejo mi Blog, espero que te guste!!! http://la-vidaesbella.blogspot.com/