sábado, noviembre 05, 2005

Y dale U!!!!!


Hoy ganamos, de todas maneras, hoy ante el puntero Sporting Cristal. Jugaremos a las 7:30pm en el Nacional, los pavos son "locales" pero como no es el San Martín (estadio de SC)... podríamos decir que también somos locales, o para ser más exactos... ambos seremos "visitantes".

Obviamente preferiría tener que comentar sobre un clásico (U - Alianza Lima), pero como nuestros archi rivales están punteros (si leemos la tabla de abajo para arriba...jejejeje), ni modo. En todo caso, este partido también tiene su atractivo:
  • Queremos escalar en la tabla (tenemos 24 puntos, versus 35 de SC), estamos 4tos.
  • Cristal es considerado uno de los equipos grandes (digamos que porque tienen plata porque hinchas sólo tienen 5 ó 6...jeje...).
  • Chemo, mi querido Chemo; nuestro queridísimo ídolo de Universitario José Guillermo - Chemo Del Solar es el técnico que ha traído puntero al Cristal desde el comienzo del Clausura.
  • Queremos jugar la Libertadores.

En fin, motivaciones para ver un U - SC tenemos varias, el hecho es que al final de los 90 podamos podamos festejar un triunfo crema. Y DALE U!!!!

3 comentarios:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Dale U!!!! jejeje
Suerte :)

Anónimo dijo...

DALE U en las buenas y en las malas......OJO estoy trayendo al mundo otro hincha mas para ser mas que los pavitos y los morenitos del otro equipo.....!!!

Ya traje a Luis Enrique hincha de la U, Alejandra crema de naciemiento y ahora viene Sebastian....crema desde el vientre de su madre.!!! RECONTRA CREMAS en este hogar...!!!

Luis Contreras Velasquez

PD Un dia un amigo me pregunto porque firmaba mis correos y mis tarjetas personales con los dos paellidos, pues pienso que es un homenaje a mi madre y por supuesto a su familia......ustedes MI FAMILIA.......deberiamos ser mas unidos no?

nana vera dijo...

1. Gracias primito por tus comentarios.
2. Suelo colocar, normalmente, mis dos apellidos también. Estoy orgullosa de ellos y de lo que han significado y significan aún todos los miembros de nuestras familias.
3. Como bien dices.... en las buenas y en las malas, la U...Universitario....EL MEJOR DE LOS EQUIPOS, EL MEJOR DE LOS EQUIPOS, ESE EQUIPO SE LLAMA LA U, LA U!!!
4. Deberíamos ser unidos. TOTALMENTE DE ACUERDO. Sabes que ese es mi sueño, ya alguna vez te lo dije. Gracias a Dios no soy la única con ese sueño; podemos hacer mucho.