viernes, diciembre 30, 2005

Oración de fin de año

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.
Gracias por la vida y el amor, por las flores el aire y el sol. Por la alegría y el dolor. Por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año. Las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las nuevas amistades y las antiguas.
A mi familia, y los amigos más cercanos a mí y los que están más lejos. Los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar. Con los que compartí mi vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Aquellos seres queridos que ya marcharon a tu lado, que han encontrado la paz y que siempre estaránen mi alma.
Pero también, Señor, hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido. Por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y el trabajo mal hecho. Perdón por vivir sin entusiasmo. Perdón también por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte. Perdón por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año....Detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo tu sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos, mi familia y mis amigos, por la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad. Llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión paz y amor.
Señor, cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras ofensivas, mordaces e hirientes. Abre un camino en mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu se llene de bendiciones y las derrame a tu paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén

1 comentario:

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Qué bella oración :)

Gracias por compartirla :) deseo de todo corazón cumplas tus sueños y que este año esté lleno de bendiciones para ti y para quienes amas.
Eres una gran persona y mereces lo mejor de lo mejor.

Esos son mis deseos y te envío un fuerte abrazo, te quiero mucho Nana :)

Tu amiga,

Ileana