sábado, diciembre 31, 2005

Sorpresa telefónica


Esta mañana tuve una inmensa alegría al recibir una llamada telefónica. Soy de las personas que no gusta de hablar mucho por teléfono, pero tratándose de llamadas como la que recibí hoy, amerita quedarse pegada al auricular....hasta que se corte...como pasó.
Aunque no es raro que hable con mi amiga Vicky Malca, que vive en Italia hace años, esta mañana fue una sorpresa... Y la sorpresa no era tanto porque llamara, ya que solemos llamarnos para los cumpleaños y la Navidad de todas maneras; la sorpresa fue por el contenido de las primeras palabras al fono. Me reclamaba celosamente!!!!! Y claro.... había leído mi blog "Votos de Rosita" donde yo mencionaba que Rosita es mi mejor amiga...!!!! Ups!!!!! .....jejejejejejeje...... :P

Luego de las "justificaciones necesarias" y de reirnos tanto al respecto, regresamos a la normalidad en la conversación... (Ufff.....!!!). Vickuda, amiga mía desde los 13 (hoy tengo 41) y amiga también de Rosita entiende que la amistad y el amor a los amigos es enorme y que ciertamente ambas tenemos la capacidad de multiplicarlo y de ser las mejores amigas, no sólo entre dos, tres, cuatro... sino con muchas y muchos. Somos afortunadas y, gracias a Dios, somos conscientes de nuestra fortuna. Los lazos son tan fuertes que nada puede romperlos. Siempre la amistad prima ante cualquier piedra del camino. Te quiero Vickita!!! Gracias por tu amistad!!!
Se nos cortó la llamada luego de muchos minutos, pero el cariño es tan grande que parece que siempre estamos conectadas... aló? estás ahí?
Bueno, Malca...chao. Hasta la próxima... jejejeje....


2 comentarios:

nana vera dijo...

Rosita!! Por fin leíste y pusiste comentario!!! Gracias por tu amistad también y seguro que dios querrá que nos reunamos todas otra vez. besotes!

Iconoclasta camuflajeada dijo...

jejeje me causó gracia el motivo de la llamada de Vicky :D

Y concuerdo contigo en que la amistad se esparce entre las personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas :D

Les deseo que puedan reunirse de nuevo :D Y qué guapas se ven en la foto ;) jejeje

Saludos Nanita, un abrazote de tu amiga iLeana